Preguntas frecuentes
Por lo general, se observan mejoras entre los 4 y 6 meses del tratamiento, y la calidad de vida recuperada puede mantenerse hasta 7 años. En algunos casos, se pueden ver cambios muy positivos a partir de las 4 semanas.
El tratamiento tiene una duración de 6 a 12 meses. Consiste en una o varias aplicaciones, según la evaluación médica realizada.
Sí, es posible. El médico indicará la estrategia de múltiples inyecciones en base al pronóstico del paciente.
La edad no marca ninguna diferencia. Tus propias células tienen la capacidad de crear estímulos para activar la cascada regenerativa. El objetivo es reunirlas todas para poder dar el primer paso.
Hasta el momento, las obras sociales no tienen estos tratamientos incluidos en su cobertura, por lo que son de carácter particular.
Los costos de los tratamientos de Stem Cell Therapy Argentina son variados y personalizados en cada condición y cada programa o plan del paciente, por lo que este mismo debe ser previamente evaluado en consulta personal para luego elevar un presupuesto detallado.
En general, sí. Los informes de efectos adversos han sido muy bajos y son similares a los de cualquier otra práctica de inyecciones. Las propias células no causan daños, siempre y cuando sean utilizadas correctamente por el médico que trata al paciente.
El tiempo de recuperación varía según el tipo de procedimiento. En general, se limita la actividad física de impacto durante un período de 6 a 8 semanas. Sin embargo, después del procedimiento, podrás realizar actividad física ese mismo día y no será necesario permanecer en reposo.
Simplemente sigue las instrucciones proporcionadas por el médico y continúa con tu vida habitual.